Cómo comprar

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde el número de teléfono 84823820 o mediante el correo victorportilla1011@gmail.com

Para ordenar seleccione todos los artículos o el articulo deseado a comprar debe contactar mediante el 84823820 o al correo del agente.

Una vez confirmado la disponibilidad de los artículos se procederá de las siguientes formas:

  1. Si el producto esta en el país se procede con alguno de los métodos de entrega.
  2. Si no se encuentra en el país pero esta en fabrica se coordina el adelanto para efectuar el pedido y después se coordina la fecha y forma de entrega.

 

Done Costa Rica se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio o el adelanto del mismo.

Done Costa Rica se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro.

Disponibilidad

Done Costa Rica hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono de anulación de éste.

Pago

  • Pago en persona:
    Esta modalidad tanto para el adelanto o para el pago completo se debe realizar en el punto coordinado por el cliente y el agente.*Ver términos de entrega por costos adicionales*

 

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente, será verificada la transacción antes de hacer cualquier orden o envío.
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de pedido.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Done Costa Rica al numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: victorportilla1011@gmail.com o al 84823820 enviando en el asunto comprobante de ingreso.

 

Entrega

La entrega se realiza en persona ya sea un punto preestablecido por el agente o por el cliente, será un lugar publico en el cual se pueda revisar los artículos.

Para entregas lejanas o fuera del rango: se pueden hacer envíos mediante Correos de Costa Rica el cual tendrá una costo adicional al de la orden el cual será cubierto por el cliente y pagado junto a la orden por transferencia bancaria.

 

 

Garantía

Se da garantía sobre los pedidos finales si por alguna razón el producto solicitado es diferente al ordenado se realiza un reembolso o se llegará a algún acuerdo con el cliente, todos los artículos deben de ser revisados a la hora de la entrega.

 

Modificación de las condiciones generales de venta

Done Costa Rica se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga la compra a través de la página Done Costa Rica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *